APADIS BAHÍA DE ALGECIRAS inauguramos mañana día 1 de diciembre el Servicio de Ocio y Ocio-deporte Apadis Bahia DE Algeciras, una apuesta fuerte para responder a las necesidades de nuestros clientes fuera del horario de centros de día y con la inclusión como objetivo principal. A las 11:00 de la mañana abriremos nuestras puertas. Os invitamos a todos.
INAUGURAMOS UN NUEVO SERVICIO DE OCIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

Apadis Bahía de Algeciras inaugura su sede del

Servicio de Deporte y Ocio

Apadis Bahía de Algeciras (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras) inaugura este jueves su Servicio de Deporte y Ocio.

Este nuevo servicio está orientado a responder las necesidades de ocio y deporte con objeto de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

En la inauguración se podrá degustar un desayuno típico de Navidad, y la rondalla “Los pastorcillos de Apadis”, creada en el Servicio de Deporte y Ocio de la entidad, amenizará  dicho acto.

El Servicio de Deporte y Ocio Apadis está desarrollando una ambiciosa programación 2016- 2017 con el fin de cumplir con los objetivos planteados, y para ello está llevando a cabo los siguientes talleres, encuadrados en los siguientes programas:

–       Programa Deportivo: Talleres de fútbol sala, atletismo y mantenimiento físico, senderismo, bicicleta de montaña, orientación, tenis de mesa y ajedrez.

  •   Programa Cultural: Talleres de teatro, rondalla, chirigota, relatos, radio, monólogos, fotografía, audiovisual, ilustración y comic, estética y vuelo con dron.
  •   Programa Ocio Inclusivo: Ocio compartido y apoyos individualizados.
  •    Programa vacacional: Viaje de ocio, y a la vez se subdivide en un programa vacacional deportivo (paseo en banana, ruta en kayak, paintball, ruta en paddle-surf y circuito multiaventuras), y en un programa vacacional cultural (teatro, relatos, comic, visitas de carácter cultural, etc).

El Servicio de Deporte y Ocio invita a todo aquel que esté interesado a pasarse por su sede, situada en la C/ Teniente Miranda Nº 79, para ver sus instalaciones e informarse de todas las actividades que se organizan desde la misma. También pueden ponerse en contacto telefónicamente llamando al teléfono 956 104 898.