Eugenia y Mª Carmen son dos alumnas en prácticas que con nosotros han realizado labores de monitoras y apoyos intermintentes en talleres ocupacionales.
EL Taller de Autonomía personal bajo un convenio realizado con el ayuntamiento de realización de prácticas , ha venido realizando desde el mes de junio hasta el 17 de diciembre de 2009 una serie de prácticas así como enseñanazas para la llevar a cabo la atención a personas con discapacidad tal y como nos dedicamos en la entidad.
Destacar el gran interés y motivación que han tenido tanto Eugenia como Mª Carmen , así como el gran apoyo que ha sido su colaboración este año para llevar acabo proyectos como el teatro negro y otras actividades de la vida diaria del centro ocupacional.
El trabajo de estas alumnas ha consistido basicamente en llevar a cabo un programa de vida independiente así como programas de autonomía personal. Supervisado en todo momento por la psicológa del equipo de ajuste social del centro.