Este año el rastrillo navideño APADIS BAHIA DE ALGECIRAS tendrá su sitio en la calle Alfonso XI, en la sala de exposiciones CAJASUR.

APADIS BAHIA DE ALGECIRAS (Asociación de padres de personas con discapacidad intelectual de Algeciras) expone sus productos durante dos semanas en su tradicional Rastrillo Navideño, donde se podrán comprar multitud de productos elaborados por usuarios del servicio de centro ocupacional “PUNTA EUROPA” en los talleres a los que asisten durante todo el año.

El acto de inauguración será el día 16 de noviembre a las 11:00 de la mañana donde se degustará un desayuno navideño con productos artesanos de elaboración propia.

Desde aquí, la entidad invita a todos los algecireños y vecinos de la comarca a visitar nuestro rastrillo donde os asombrareís del trabajo que realizan las personas con discapacidad intelectual de nuestra entidad.

Dicho rastrillo estará abierto al público del 16 al 26 de noviembre y en horario de 10:00 a 14:00 de la mañana y de 17:30 a 20:30 de la tarde.