Como hemos anunciado anteriormente , nuestra compañía Bambalinas estará esta semana en la cuidad de San Roque este jueves y viernes.

La compañía de teatro negro “Bambalinas” actuará, los próximos días 10 y 11 de febrero, en el  Teatro Juan Luis Galiardo de la ciudad de San Roque.
Esta compañía se formó en el año 2008 y está integrada por actores con discapacidad intelectual de la nuestra asociación.
Dicha compañía ha realizado varias obras de teatro negro representadas en la ciudad de Algeciras. La función está enfocada para todo el público y consta de cuatro actos: musical cantando bajo la lluvia, cómo sentimos la música, coreografía el mundo en sus manos y la cara oculta de la luna.
La función del día 10 se realizará a las 12 h de la mañana y estará dedicada a los diferentes colegios de la ciudad de San Roque.
La función del día 11 se realizará a las 20 .00 h de la tarde y está dedicada a todo el público. En el caso de estar interesados en asistir a la función de la tarde, os informamos que encontraréis entrada a un precio de 5 euros en los siguientes puntos de venta:
          Algeciras: Centro Ocupacional Punta Europa. C/Sector Maestre Santiago s/n (frente        Escuela   Politécnica). Horario: De 09:00 a 17:00 horas. Teléfono: 956 65 26 51
          San Roque: Ventanilla del Teatro Juan Luis Galiardo. Alameda Alfonso XI s/n. Horario: A partir de las 18:00 horas.
Asimismo, en el hall del teatro habrá una exposición de fotos relacionadas con la obra de teatro, dichas fotos han sido realizadas por el fotógrafo Fernando Barrios.
Desde APADIS BAHÍA DE ALGECIRAS os animamos a asistir.