En momentos de crisis y vulnerabilidad del sistema que apoya la discapacidad intelectual nuestra asociación se une aún más, estrechando nuestros lazos entre familiares , usuarios , voluntarios y profesionales.
En encuentro que tuvo lugar en el hotel Cristina donde tras un almuerzo pudieron disfrutar de un baile así como tuvo lugar varios momentos muy emotivos como la lectura de Fernando García, usuario de centro ocupacional Punta Europa , desde nuestros inicios y que ha visto crecer la asociación así como la evolución de la misma.
Nuestras lideres: Perpetua de Paz y Mª Carmen Portillo estuvieron premiadas por su labor y tuvieron opción de manifestar su satisfacción y compromiso con las familias, usuarios y la organización, así como la satisfacción por la información positiva del curso de los tramites para que nos concedan las antiguas instalaciones Virgen de la Esperanza.
La comida, a las que asistieron unas 170 personas contó con los postres típicos de nuestra asociación realziados por el departamento de cocina a cargo de María Diaz, otros detalles como una mesa de chuches durante el baile y otros detalles.