El Servicio de Deporte y Ocio Apadis durante esta temporada ha estado llevando a cabo cuatro programas: cultural, deportivo, y vacacional y ocio compartido que se seguirá desarrollando durante los meses de julio y agosto.

Los talleres de los programas culturales y deportivos se han estado desarrollando entre los meses de septiembre 2016 a mayo 2017, a excepción del taller de bicicleta de montaña, que es durante todo el año, y el taller de vóley-playa que se va a llevar a cabo los meses de julio y agosto.

Se han entregado los diplomas participativos de los talleres de bicicleta de montaña, orientación, atletismo y mantenimiento físico, fútbol sala, tenis de mesa, teatro, audiovisual y rondalla, y se han entregado los premios de la liga de tenis de mesa y futbolín.

Han estado presente en el acto de entrega de diplomas, trofeos y medallas: Odalis Castro (Presidenta de Apadis), Mari Carmen Portillo (Gerente de Apadis), y los siguientes concejales del Ayuntamiento de Algeciras: Javier Ross, Diego Salas, Fernando Silva, Alejandro Gallardo e Ignacio Holgado