El día 13 de abril se dieron cita en el edificio La Escuela de Algeciras amigos, familiares y Algecireños para ver desfilar a nuestras chicas de centro ocupacional. La II edición de la MUESTRA FLAMENCA ha tenido por título “Entre Flores y Mantones”.

Un título anillo al dedo porque esa tarde todo el público respiró a feria por unas horas.

El desfile estuvo amenizado por nuestra ya amiga Juana Mari Moreno , a la que desde aquí le damos las gracias por su entrega e ilusión con nuestros proyectos y por dar tanta vida durante la tarde.

El desfile incorporaba sorpresas a cargo de nuestros usuarios, bailes, guitarras y el pase con vestidos , tocados y abanicos realizados en el taller ocupacional a cargo de Florencia Gonzalez y la colaboración de una de nuestras usuarias Sonia, que lució un modelo realizado en el taller ocupacional a cargo de Mª Carmen Lara.

El desfile estuvo acompañado por un stand donde el público podía comprar todos los artículos que usuarios con o sin apoyo han realizado con la idea de que Algeciras cuente con artículos de recuerdo , con motivos flamencos y taurinos. Estos artículos pueden encontrarse en nuestra tienda y puden ser personalizables .En dicho stand cada taller de centro coupacional colaboró con artículos realizados de manera artesanal.

Como a muchos nos supo a poco, ya estamos preparando la segunda edición de este año en el edificio Casa de la Cultura para el día 25 de mayo a las 18:00 , os esperamos.