El motivo de la convocatoria era informar a todas las familias de la situación de impagos que esta viviendo la asociación y las situaciones que se están dando con la admisnitración.
Durnate la jornada se informo sobre las medidas que CERMI ha decidido tomar, que en primer lugr se realziará una manifestación el día 2 de cotubre en Sevilla a la que queremos que vaya el máximo de personas afectadas por estos recortes y impagos.Se explica que la situación de muchos centros de atención a personas con discapacidad esta en peligro, muchos en situación de impagos a proveedores y trabajadores y otros planteandose el cierre. No queremos que nuestra asociación después de tantos años de lucha pueda verse en esta encrucijada.
Las gran mayoría de familias muestran su preocupación por el futuro de sus hijos y familiares así como indignación por la vulneración de sus derechos en un turno de palabra en la asamblea , están dispuestos a dar todo sus apoyo en esta causa acudiendo el día 2 de cotubre como ciudadano de pleno derecho a manifestarse.