Tras la gran acogida de la muestra realizada el pasado mes de abril, APADIS BAHÍA DE ALGECIRAS (Asociación de padres de personas con discapacidad intelectual de la Bahía de Algeciras), con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Algeciras, vuelve a organziar la II Muestra Flamenca “Entre Flores y mantones” que tendrá lugar el viernes 25 de mayo de 2012 en la Delegada de Cultura, Edificio Jose Luis Cano, a las 19:00 horas.

Se realizará un desfile de camisetas flamencas y otros complementos realizados por personas con discapacidad  intelectual. Entre los complementos se encuentran cestas, bolsos, cinturones, collares, pendientes abanicos, alfileres, flores , cajas recicladas taurinas, zapatillas, castañuelas, catavinos, faldas recicladas, delantales…, todo ello dirigido a nuestra próxima Ferial Real.

Además, como novedad este año se realizará una rifa en la que se sorteará productos de la muestra y se ofrecerá a los asistentes un aperitivo y una degustación de vino.Para esta ocasión se ha invitado a los presidentes de las casetas, algunos de los cuales suelen encargar a APADIS Bahia de Algeciras detalles con motivos feriales para sus socios.

La presentación de la muestra volverá a correr a cargo de Juana Mª Moreno, colaboradora de la entidad.

La entrada será libre y gratuita, por lo que animamos a todos los ciudadanos de la comarca a que asistan.