Este año la convocatoria de viajes de IMSERSO en la que participa la asociación dentro del programa de vacaciones para personas con discapacidad ha favorecido a 12 usuarios que han solicitado el viaje.

De todos los destinos solicitados, esta convocatoria ha optado a VACACIONES A ARACENA. Usuarios con 3 monitores de apoyo se alojan en el hotel Aracena Park &Spa donde podrán disfrutar la semana del 16 al 21 de abril de visitas programadas a diferentes lugares de interés: museo del jamón, cuevas de las maravillas, Mérida (Museo y teatro), Reserva Castillo Las Guardas (Sevilla), además los usuarios han demandado algunas actividades de senderismo que intentarán meter el programa.

Desde los servicios de Apadis Bahía de Algeciras creemos que este tipo de viajes son muy positivos para trabajar autonomía personal y habilidades sociales que son necesarias para su calidad de vida.