Usted está aquí: Inicio / Navegación / Noticias / TALLER DE LENGUA DE SIGNOS. EJEMPLO DE ACEPTACIÓN DE LA DIVERSIDAD Y DIFERENCIA

TALLER DE LENGUA DE SIGNOS. EJEMPLO DE ACEPTACIÓN DE LA DIVERSIDAD Y DIFERENCIA

 

 

Ha comenzado el Taller de Lengua de Signos del Servicio de Deporte y Ocio Apadis que se va a desarrollar durante el mes de mayo, enmarcado dentro del programa cultural que está desarrollando este servicio, este taller se va a llevar a cabo, lunes, de 18:30 a 19:30 h.

El taller está consistiendo en un curso básico de L.S.E. (Lenguaje de Signos Española), aparte de clases teórico-prácticas, se está dando información de la comunidad sorda, pero uno de los objetivos fundamentales que nos planteamos con este taller es la convivencia, donde se ponga en práctica la solidaridad, la cooperación y la ayuda mutua, ya que este taller tiene la particularidad y novedad con respecto a otros talleres, que aparte de ser un taller dirigido a personas con discapacidad intelectual, se ha abierto también la inscripción a personas sin discapacidad, destacando el gran número de los mismos inscritos sin discapacidad que están participando en este taller.

El taller de Lengua de Signos se está desarrollando en la sede del Servicio de Deporte y Ocio, en la c/ Teniente Miranda nº 79.




This is Pacific Theme