Usted está aquí: Inicio / Navegación / Noticias / Próximo curso de operario de viveros, jardines y centros de jardinería.

Próximo curso de operario de viveros, jardines y centros de jardinería.

El 18 de abril comienza un nuevo curso orientado a labores relacionadas con el mundo de la jardinería.

El Curso de Operario/a de Viveros, Jardines y Centros de Jardinería (nivel 1), para personas con discapacidad intelectual y que pone en marcha el Centro Ocupacional y de Formación EL REAL, dará comienzo el próximo 18 de abril. A través de este curso, los beneficiarios y beneficiarias recibirán una formación profesional, tanto teórica como práctica, durante un período de 2 meses. Asimismo, se llevarán a cabo prácticas profesionales en empresas de la comarca.  

El/la operario/a de viveros, jardines y centros de jardinería lleva a cabo su labor relacionándose con las figuras de jardinero y horticultor de planta ornamental, jardinero de instalación y mantenimiento de jardines, efectuando trabajos vinculados al cultivo, cuidado e instalación de plantas en jardines y viveros, y desempeñando su ocupación al aire libre o en invernaderos. También puede realizar servicios auxiliares de mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes en urbanizaciones o comunidades de vecinos. Ya está abierto el plazo de inscripción. ¡Infórmate! 956 60 45 46/formación@apadisbahiadealgeciras.org

This is Pacific Theme