Usted está aquí: Inicio / Navegación / Noticias / EL SERVICIO DE DEPORTE Y OCIO COMIENZA MAÑANA EL I TALLER DE ESTÉTICA APADIS-ACADEMIA CARMEN GALÁN “CUIDA TU IMAGEN”, PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

EL SERVICIO DE DEPORTE Y OCIO COMIENZA MAÑANA EL I TALLER DE ESTÉTICA APADIS-ACADEMIA CARMEN GALÁN “CUIDA TU IMAGEN”, PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

El Servicio de Deporte y Ocio Apadis realizará en mayo el Taller de Estética para personas con discapacidad intelectual

Aprenderán que la limpieza de cutis es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales.

                   Comprobarán que el paso fundamental para tener una piel sana es la limpieza de la piel, que se convierte en un paso importantísimo para presumir de cutis. Y, sin embargo, igual que le dedicamos todo el tiempo necesario al maquillaje de la piel, no siempre le prestamos la atención necesaria a su limpieza. Aclararemos las dudas  más comunes sobre la limpieza del rostro.

Durante el taller se trabajará la aplicación de cremas limpiadoras, peeling, mascarillas faciales e hidratación.

 Este taller se llevará a cabo los días 4, 9, 11 y 16 de mayo, de 17:00 a 20:00 h., en las instalaciones del Centro Ocupacional Punta Europa, en c/ Sector Maestre Santiago s/n.

 

This is Pacific Theme