Usted está aquí: Inicio / Navegación / Noticias / El día 19 asistimos a los PREMIOS VALOR SOCIAL CEPSA.

El día 19 asistimos a los PREMIOS VALOR SOCIAL CEPSA.

Tenemos el honor de comunicaros que este año hemos sido galardonados por segundo año por los PREMIOS VALOR SOCIAL CEPSA. Desde aquí agradecimientos al jurado por su valoración y en especial a todos los padrinos que han apoyado nuestro proyecto que sin ellos no habría sido posible estar valorados.

El salón de actos del edificio Diego Salinas, en San Roque, ha acogido el acto de entrega de Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa en el Campo de Gibraltar 2016. Seis entidades fueron las seleccionadas por el Jurado presidido por Ismael Vaca: Asociación de Padres y Personas con Discapacidad Intelectual de Algeciras, APADIS Bahía de Algeciras, por la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FEGADI), por la Asociación de Esclerosis Múltiple, Edad Dorada, por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Senil (AFA) y por la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFEMEN)

Al acto asistieron numerosas personalidades sociales y políticas del Campo de Gibraltar, como el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el alcalde de La Línea, Juan Franco, representantes de las instituciones galardonadas y también estuvo presente, Manuel Herrera, delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz.

Amalia Puigdengolas, responsable de comunicación de Cepsa en el Campo de Gibraltar, presentó un acto de la Fundación Cepsa, la entrega de Premios al Valor Social, al que este año se  han presentado 41 entidades de la comarca del Campo de Gibraltar.

Ismael Vaca recalcó la importancia de estos premios que “apuestan por el apoyo y el desarrollo de proyectos que aumentan la cohesión social y territorial en la comarca de entidades sociales que ejercen un papel importante”.

Tras las palabras, llegó el momento de entregar los premios a las seis asociaciones galardonadas, que recogieron el distintivo junto a sus padrinos de Cepsa, así como miembros del jurado y autoridades políticas subieron al escenario para hacer entrega.

El proyecto de la Asociación de Padres y Personas con Discapacidad Intelectual de Algeciras, APADIS Bahía de Algeciras , consiste en un AULA VERDE . Un centro de emprendimiento social con diversas líneas de negocio: venta de hortalizas, plantas, conservas, venta de productos reciclados y visitas guiadas a un aula verde acompañado de un proyecto de voluntariado . Con ello se persigue la integración laboral del colectivo.

This is Pacific Theme