Usted está aquí: Inicio / Navegación / Noticias / EL "ARTE ESCONDIDO" es finalista de los premios UNIVERSIA.

EL "ARTE ESCONDIDO" es finalista de los premios UNIVERSIA.

Nuestra entidad apuesta por proyectos innovadores y creativos hacia el empleo. Por ello, forma ya parte de las 50 entidades de toda la geografía española que ha resultado finalista de entre las 232 asociaciones , fundaciones y universidades presentadas .

 VI Convocatoria a Proyectos Inclusivos de la Fundación Universia y de la Fundación Konectan, contó con varias categorías, a las que concursoamos  con su proyecto de “Arte escondido”, dentro de la categoría de empleo.

Este proyecto busca crear productos con una imagen y marca propia, creando diseños en diversos productos como agendas, gorras, tazas, camisetas…, abriendo de esta forma una nueva manera de financiación propia con la venta de los productos con la marca.

En esta antesala a la fase de resolución, diez entidades por cada categoría, pasan a la final con proyectos que fomentan y promueven la participación social y laboral de personas con discapacidad. A través de ideas innovadoras, las iniciativas seleccionadas impulsan la inclusión en el empleo, la educación, la cultura, la investigación y el deporte de las personas con discapacidad.

Durante el acto de entrega de las Ayudas que se llevará a cabo en enero de 2018 en Madrid, Fundación Universia y Fundación Konecta desvelarán las entidades ganadoras de esta edición.

 

 

This is Pacific Theme