Usted está aquí: Inicio / Navegación / Noticias / APADIS CONSIGUE EL SELLO 300+ EFQM

APADIS CONSIGUE EL SELLO 300+ EFQM

Bureau Veritas, entidad certificadora, junto al Club de Excelencia en Gestión en un evento organizado por Fundación Grupo Develop hizo entrega a la entidad APADIS BAHÍA DE ALGECIRAS del sello 300+ de Excelencia EFQM el pasado 30 de noviembre en Madrid.

 

La entidad que tienen una larga trayectoria en acciones de calidad ya cuenta con tres sellos de compromiso a la excelencia en el modelo EFQM obtenidos en 2011,2013 y 2015, fruto de ese compromiso la organización ha apostado por mejoras importantes en su sistema de gestión alcanzando esta nueva valoración.

 

El sello EFQM pone de manifiesto la apuesta por la excelencia de la asociación , así como por la mejora continua. El sector  de la dependencia  y en  concreto de las personas con discapacidad intelectual  es uno de los que está apostando con más fuerza por estos valores en su gestión, lo que se pone de manifiesto  el  valor dentro del sector al que se dedica APADIS BAHÍA DE ALGECIRAS.

 

El acto tuvo lugar en el marco del  congreso de "Aspectos éticos  en torno a la gestión y la intervención social ”en la Universidad complutense de Comillas. Donde se abordó desde diferentes sectores el tratamiento de la ética para atender mejor a las personas y el intercambio de iniciativas que contribuyan valor a las organizaciones  teniendo en cuenta principios de la excelencia en la gestión de las organizaciones.

 

 

 

 

 

This is Pacific Theme