Usted está aquí: Inicio / Navegación / Noticias / Apadis Bahía de Algeciras distinguida por el Excmo. Ayuntamiento de Algeciras con el Galardón del Día de Andalucía 2017.

Apadis Bahía de Algeciras distinguida por el Excmo. Ayuntamiento de Algeciras con el Galardón del Día de Andalucía 2017.

Apadis Bahía de Algeciras (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras) ha sido condecorada esta mañana por el Excmo. Ayuntamiento de Algeciras con uno de los Galardones entregados con motivo del Día de Andalucía 2017.

El acto ha tenido lugar en el Centro Documental José Luis Cano a las 12 h de la mañana, siendo la encargada de recibir el galardón Mª Carmen Portillo, gerente de Apadis, y junto a ella se han desplazado usuarios, familiares y profesionales para acompañarla en este día tan especial.

 

Este reconocimiento llega en el año en el que Apadis Bahía de Algeciras celebra su 50 aniversario, y en el que la asociación tiene previstos proyectos importantes con motivo de la celebración de dicho aniversario.

 

Desde 1967 Apadis Bahía de Algeciras trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias mediante la prestación de servicios y la reivindicación de sus derechos.

 

This is Pacific Theme