Usted está aquí: Inicio / Navegación / Noticias / 17 de Mayo, Willy Fog llega a Plaza Alta. APADIS BAHÍA DE ALGECIRAS SE PREPARA PARA DAR LA BIENVENIDA A WILLY FOG

17 de Mayo, Willy Fog llega a Plaza Alta. APADIS BAHÍA DE ALGECIRAS SE PREPARA PARA DAR LA BIENVENIDA A WILLY FOG

📣📣Se acerca el comienzo de "La Vuelta de Willy Fog con APADIS Bahía de Algeciras" 🌍 y nuestra asociaciòn calienta motores con una fiesta especial. Este miércoles 17 de mayo a las 18:00h. 🕰 acude a la Plaza Alta a celebrarlo con nosotros/as. Animaciones, música, teatro y muchas cosas más🎤🎸🤹🏻‍♀️con la colaboraciòn especial de Barrio Vivo y del Ayuntamiento de Algeciras. ¡Te esperamos!

La asociación de padres de personas con discapacidad intelectual, con la colaboración de la Coordinadora Barrio Vivo, calienta motores para “La Vuelta de Willy Fog con APADIS Bahía de Algeciras”,  proyecto con el que la entidad pondrá el broche de oro a su 50 aniversario.

Este miércoles 17 de mayo a las 18:00 horas, en la Plaza Alta de Algeciras, tendrá lugar una fiesta con motivo de que se acerca uno de los momentos más importantes del 50 aniversario de APADIS Bahía de Algeciras, como es la presentación e inicio de la exposición itinerante “La Vuelta de Willy Fog con APADIS Bahía de Algeciras”. A través de la celebración que tendrá lugar el miércoles en la Plaza Alta, APADIS y la Coordinadora Barrio Vivo llevarán a cabo, con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, una serie de actividades para todo tipo de públicos, como dinamizaciones, bailes, teatro, juegos, música y todo un despliegue de actuaciones con el que la asociación quiere calentar motores y dar a conocer la citada exposición. Además, se podrá disfrutar de la puesta en escena de la compañía Bambalinas, grupo de teatro de APADIS conformado por actores y actrices con discapacidad intelectual. Asimismo, se contará con otras actuaciones como la del artista de hip-hop Blaster Variety, el grupo de teatro infantil de Barrio Vivo y Kuny, perteneciente a la escuela Stylo Urbano Center de Algeciras. Con todo ello, en este gran evento se darán a conocer más detalles sobre el inicio de “La Vuelta de Willy Fog con APADIS Bahía de Algeciras” y se ubicará un puesto de venta de productos artesanales sobre el conocido personaje infantil, elaborados todos ellos en los talleres ocupacionales de la asociación.

“La Vuelta de Willy Fog con APADIS Bahía de Algeciras” será una exposición itinerante que arrancará este mes en Algeciras, conformada por esculturas del famoso personaje de dibujos animados que han sido revestidas por 30 artistas de todos los ámbitos, contando con nombres como los de Manolo García, Ágatha Ruiz de la Prada, Paloma San Basilio, Victorio y Lucchino, Ángel Garó, Vicky Martín Berrocal, Paco Arévalo junto a Francis Montesinos, Torito, Álex O'Dogherty o Salva Reina. Los beneficios de la exposición, entre los que figurarán también la venta de las esculturas una vez finalice la iniciativa, irán destinados íntegramente a la mejora de los servicios para las personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas. Esta exposición también ha sido posible gracias a la compañía propietaria de los derechos del personaje de creación española, BRB Internacional, y a su creador, Claudio Biern Boyd, que desde primera hora se mostraron entusiasmados con el proyecto.

 

This is Pacific Theme