Los chicos y chicas de la compañía de teatro “Bambalinas” estarán esta semana del 10 al 14 represetnando su obra: “LA CARA OCULTA DE LA LUNA” en la sala de la Once en c/Baluarte. Colegios como General Castaños, Virgen de la Esperanza, San Bernardo, Santa Teresa , Blanca de los Rios, Virgen del Mar van a acudir a ver la respresetación en horario matinal. Para todos aquellos que queraís asisitir con la familia o amigos hay una función el jueves 13 y el viernes 14 a las 20:00. Nuestros chicos os esperán con gran ilusión para demostraros que bajo el telón hacen que nos olvidemos de la discapacidad y ellos ofrecen lo que más les gusta hacer, actuar.

Un científico quiere demostrar su teoría : En la cara oculta de la luna hay vida extraterrestre.

La compañía de teatro esta compuesta por 20 usuarios del centro ocupacional Punta Europa, los cuales están muy motivados y se entregan a cada obra con mucha ilusión y responsabilidad. La dirección es de los trabajadores del centro ocupacional Florencia Gonzalez y Carlos Ignacio Cabeza.

Esta es la tercera obra de la compañía habiendo represetnado anteriormente RESIDUOS EN LA BAHÍA, y DE LA FANTASÍA A LA REALIDAD.

Desde aquí animamos a todos los padres y familaires a que acudan a presenciar esta obra.