Esther Salgueró, miembro de nuestra asociación ha llevado el honor de ser la ninfa del Carnaval Especial durante estos últimos 15 días.

Salguero,ha podido disfrutar del Carnval desde dentro como nunca antes lo había hecho.

Desde el día 1 de febrero ha acudido acompañada siempre de la Reina del Carnaval y la ninfa compañera a actos como la XXVIII Ortigada Popular, a la II Aliñada Popular, a la XXX Chorizada Popular.

El día 7 de febrero fue su presentación oficial como personaje del Carnaval Espcail 2013, a partir de ese momento .Esther ha participado en la vida pública del Carnaval con o sin apoyos según los momentos y necesidades asisitió XXVIII Ortigada Popular  Organizada  por la Peña “San Isidro”.

Las semifinales del concurso de agrupaciones carnavalescas y Gran Final, disfruto sin fín en la Cabalgata  de Carnaval y se vio acompañada por sus compañeros del desfile de maquillaje durante el Pregón de Carnaval Especial a cargo de “Juani”.

El fin de semana también participó en actos como la XXII inesperada , el concurso de disfraces para infantiles y juveniles o la potajada  y la chorizada.

Para Apadis ha sido un gran honor que este año cuenten con una persona miembro de nuestra asociación, creemos que este es un gesto más para comprobar que nuestra misión se lleva a cabo día a día.