Usted está aquí: Inicio / Conócenos / Hazte Socio / Información

Información sobre la campaña "Socio a Socio"

Somos APADIS Bahía de Algeciras, una asociación de padres de personas con discapacidad intelectual de la Bahía de Algeciras, que tiene como misión:

"Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, mediante la prestación de servicios y la reivindicación de sus derechos a lo largo de toda su vida".

En 1.967 se inicia el trabajo de nuestra asociación en Algeciras, prestando servicio a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias de la comunidad. A lo largo de estos años, la asociación se ha mantenido comprometida con la mejora continua de sus servicios. Hoy en día, APADIS Bahía de Algeciras cuenta con una importante cartera de servicios destinados a la atención de personas con discapacidad intelectual: Servicio de Residencia, Centro Ocupacional, viviendas tuteladas, servicio de ocio y próximamente con Servicio de Atención Temprana.

Queremos seguir creciendo para poder cumplir con nuestra misión.

Nosotros creemos que toda la ciudadanía puede aportar algo a esta noble y digna misión. Es por ello, que os invitamos a participar en el buen desarrollo de nuestra asociación como son los encuentros, actividades culturales, voluntariado, rastrillo navideños, celebraciones y reivindicaciones y también convirtiéndose en socios. Al participar divulgamos nuestra misión y nuestro servicio a la comunidad. De esta manera ayudamos y recibimos ayuda.

APADIS Bahía de Algeciras, como muchas otras asociaciones del país, depende del concierto con la Junta de Andalucía. Pero necesitamos más recursos económicos. Por ello se ofrece la posibilidad de hacerse socio-protector o socio-empresa amiga, dos formas de colaborar económicamente.
Pero si su interés surge a partir de tener una discapacidad intelectual o ser familiar de una persona con discapacidad intelectual, puede valorar la posibilidad de hacerse socio-beneficiario con todos los derechos que ello conlleva como tener información y participar en variadas actividades. Al convertirnos en socio activo, revitalizamos y fortalecemos nuestra asociación y por ende, a nuestra comunidad. Os invitamos a formar parte de nuestro movimiento asociativo formado por padres, familiares, profesionales, voluntarios y las propias personas con discapacidad intelectual.

Nuestras puertas están abiertas. Bienvenidos.

This is Pacific Theme