Usted está aquí: Inicio / Conócenos / Empresas Amigas

Empresas Amigas

APADIS Bahía de Algeciras es una asociación fundada en el año 1967, siendo la más antigua del Campo de Gibraltar.

Si ser socialmente responsable esta dentro de las líneas de acción de tu estrategia de negocio de tu empresa. Si la Responsabilidad Social es un valor dentro de su grupo y crees que puedes compartirlos con nuestra organización. Puedes encontrar en nuestra asociación, una asociación amiga donde los beneficios de transformar la sociedad y en concreto ofrecer apoyos al colectivo con discapacidad al que atendemos.

Si quieres convertirte, o seguir siendo, una Empresa Amiga, colabora con nosotros. APADIS Bahía de Algeciras, ofrece una manera de colaborar con su proyecto, dando la oportunidad de conocer y participar de manera seria y competente que da respuesta a muchas personas para cumplir nuestra misión: “mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias mediante la presentación de servicios y la reivindicación de sus derechos a lo largo de toda la vida” y damos la oportunidad de ver, visitar y compartir los proyectos que desarrollamos para ello.

Además, queremos llegar a todos los trabajadores de vuestra empresa y de esa manera dar a conocer en qué proyectos colaboráis. Por lo que, mantendremos relaciones con las personas de su empresa mediante jornadas de puerta abiertas y otras planificadas en estos siguientes años.

Somos conscientes de la realidad empresarial en estos momentos, pero también creemos en las personas en las que hemos confiado y queremos seguir confiando para establecer comerciales, queremos empresas con alma, formadas por personas con unos valores que os hacen diferentes. Desde APADIS Bahía de Algeciras le agradecemos su confianza y esperamos su colaboración. Si quieres colaborar como empresa puedes ponerte en contacto con o si lo prefieres, puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

This is Pacific Theme